Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Aumento de cuota prendaria sin motivos

[Solucionado]

Hola qué tal,tengo prendado el auto en (b.s.rio) y estoy pagando [números] por mes ,hace 3 meses me vienen cobrando [números] pesos demás de la cuota ....llamado (com .serv c. Según los movimientos del cajero) esto es nuevo? ya que antes me cobraban por la utilidad de la caja de ahorro [números] pesos cada 6 meses.me gustaría que me den una explicación y que mañana no me aparezca otro tipo de importe de.....??¿??de la sucursal [números] floresta.saludos....

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias Mauricio! El costo por mantenimiento de cuenta es mensual por *** pesos, por otro lado la COMISION USO DE CAJERO NO PROPIO, correspone al total de movimientos realizados en Febrero en cajeros que no son Santander y se debita de tu cuenta a mes vencido. De todas maneras a partir de Marzo hasta el 30/06 esta última comision no será cobrada. Gracias

    15 de Mayo a las 11:14 hs.

  • Mauricio A

     

    No hubo solución

    21 de Mayo a las 10:20 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio A

    02 de Junio a las 13:28 hs.

  • Mauricio A

     

    Es la segunda vez q me mandan,por ahora no hay solución

    02 de Junio a las 14:00 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio A

    16 de Junio a las 12:03 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio A

    16 de Junio a las 12:03 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas