Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Atraso en el cobro

[Solucionado]

Debía cobrar el día 13 ya que mí documento termina en 4 y cuando fui al cajero no me habían depositado

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Brenda! No logramos comunicarnos a tu celular, te respondimos por email.
    Cualquier consulta al respecto podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o bien a traves de Instagram, Twiter y Facebook. Gracias

    21 de Febrero a las 10:12 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Brenda por favor comunicate con Anses para que te informen la fecha de cobro y cuando van a realizar el deposito en tu cuenta. Saludos

    03 de Marzo a las 14:30 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda M

    03 de Marzo a las 14:30 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas