Reclamo a Santander
Quiero abrir una cuenta en mi visa home. Entre los datos que me pide visa para confirmar mi identidad, me piden los datos de una tarjeta de crédito del banco santander que corresponde a un adicional que me tramitó una persona con la que no tengo contacto alguno y que nunca jamás estuvo en mi poder. No tengo manera de contactar al titular de dicha tarjeta para que dé de baja dicho adicional. Necesito resolver este problema para poder operar en el home banking de visa. Llamé al banco santader y me dicen que tengo que denunciar la tarjeta como perdida (vuelvo a aclarar que el plástico jamas estuvo en mi poder). Cuando llamo al centro de denuncias visa no hay opción para la no impresión de la tarjeta "perdida". ¿cómo debo hacer para dar de baja esa tarjeta que está a mi nombre, no la tengo yo, nunca la tuve ni la tendré? gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Hola, Ale. Buenos días. Antes que nada, te pedimos disculpas por la demora. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que, por cuestiones de seguridad, no podemos efectuar operaciones sobre una tarjeta si no sos la titular de la cuenta. Para que puedas crear tu usuario Visa Home, lo que podemos sugerirte es efectuar la denuncia de extravío de la tarjeta y solicitar que la reimpresión la envíen a Sucursal, donde podés retirarla presentando tu DNI y utilizar los datos para crear tu perfil. Luego de eso, podrás desecharla. Desde ya, cualquier otra duda o consulta, nos encontramos a disposición. ¡Saludos!
15 de Octubre a las 12:49 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ale G
19 de Noviembre a las 12:34 hs.