Reclamo a Santander
Hice una refinanciación total en diciembre [números] me generaron una caída de cuotas sin mi autorización. Solicite explicaciones y me dijeron que el resumen era de [números] y deba abonarlo así por decisión de la entidad. Al día de hoy 8/9/[números] luego de llamadas presentarme en el banco y reiterados reclamos no me contactó nunca el estudio jurídico al que me dijeron que estaba asignada tampoco recibí cartas documentos ni ningún aviso de deuda. De todas maneras, tengo una situación 5 en el bcra con el banco santander que me perjudica financieramente, tengo intenciones de abonar. Solicito por favor una respuesta por parte del banco para poder abonar lo adeudado. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Melina A
AÚN mi reclamo no está solucionado del todo. Me contactaron de un estudio. Mande mensaje de WhatsApp y como no recibi respuesta, hice una llamada. Me dijeron que al día siguiente me llamaban para acordar el plan y aún no lo hicieron
13 de Setiembre a las 8:45 hs.
Melina A
solución recibida:
El banco Me contacto enseguida después de hacer el reclamo en #Tuquejasuma. no me dieron una respuesta en el momento pero después si. Gracias por ayudarme #Tuquejasuma hacia años que venía pidiendo una solución al banco rio
24 de Setiembre a las 10:06 hs.