Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Acuerdo de pago

[Solucionado]

Hice una refinanciación total en diciembre [números] me generaron una caída de cuotas sin mi autorización. Solicite explicaciones y me dijeron que el resumen era de [números] y deba abonarlo así por decisión de la entidad. Al día de hoy 8/9/[números] luego de llamadas presentarme en el banco y reiterados reclamos no me contactó nunca el estudio jurídico al que me dijeron que estaba asignada tampoco recibí cartas documentos ni ningún aviso de deuda. De todas maneras, tengo una situación 5 en el bcra con el banco santander que me perjudica financieramente, tengo intenciones de abonar. Solicito por favor una respuesta por parte del banco para poder abonar lo adeudado. Gracias

Comentarios
  • Melina A

     

    AÚN mi reclamo no está solucionado del todo. Me contactaron de un estudio. Mande mensaje de WhatsApp y como no recibi respuesta, hice una llamada. Me dijeron que al día siguiente me llamaban para acordar el plan y aún no lo hicieron

    13 de Setiembre a las 8:45 hs.

  • Melina A

     

    solución recibida:

     

    El banco Me contacto enseguida después de hacer el reclamo en #Tuquejasuma. no me dieron una respuesta en el momento pero después si. Gracias por ayudarme #Tuquejasuma hacia años que venía pidiendo una solución al banco rio

    24 de Setiembre a las 10:06 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas