Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Activar mi tarjeta de débito santander

[Solucionado]

Buenas mi tarjeta es nueva y nose como activarla . Llamó y nadie me atiende por favor como hago para activar, me llego la tarjeta de débito pero no tengo clave ni nada y los bancos están cerrados no puedo cobrar.

Comentarios
  • Jose C

     

    Vaya a un cajero y genere una nueva clave y ya estaría activa la tarjeta

    03 de Abril a las 18:32 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Gaston! podés generar o blanquear tu Clave Banelco en cualquier autoservicio de nuestras sucursales. Ingresá en la opción: “Otras operaciones” o “Identificación sin tarjeta” (según te indique el autoservicio), tipeá tu documento y tu Clave Santander. Seleccioná “Claves” y luego “Blanqueo Clave Banelco”. Ingresá la tarjeta Santander Débito como lo indica la pantalla y retira el comprobante. A partir de ese momento podés acercarte a cualquier Cajero Automático de la Red Banelco con tu Tarjeta Santander con tu Tarjeta Santander Débito e ingresar tu nueva clave Banelco.

    07 de Abril a las 13:30 hs.

  • Gastón J

     

    solución recibida:

     

    Gracias

    08 de Abril a las 7:26 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas