Contactar a Santander

Reclamo a Santander

80% descuento carga sube con santander

[Solucionado]

El banco ofrecía un descuento del 80% en la recarga de sube. Pasaron 3 días y aun no me reintegraron el dinero.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Sofia! Hoy nos comunicamos para responder tu consulta, gracias

    12 de Diciembre a las 10:00 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia D

    12 de Diciembre a las 10:01 hs.

  • Sofía D

     

    solución recibida:

     

    Se comunico una persona muy amable y me solucionó el problema.. la plata se reintegró a mi cuenta.
    gracias!

    12 de Diciembre a las 10:06 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas