Contactar a Santander México

9 Abril 2024 12:16

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Santander México

Movimientos ajenos

Fui al cajero y consulté movimientos y me apareció consumo local que es este movimiento porque me están quitando dinero necesito solución y devolución porque no debo dinero y cada ves me quitan mas

Publicado 09 de Abril

Transferencia a cuenta cancelada

Hice una transferencia por error a otra cuenta de santander que ha sido cancelada por robo ya hace tiempo. En la aplicación no se me regreso el dinero y el comprobante dice "transferencia exitosa". Llame al banco y me comentaron que no pueden asegurarme la devolución del dinero. ¿cómo puedo resolve…

Publicado 06 de Abril

[SOLUCIONADO] No aparece mi dinero de mi inversion

Mi inversion a plazos no aparece vencio el 16 de marzo , pero ahora no la veo en mi banca de santander , me gustaria saber en donde esta mi dinero.

Solucionado 03 de Abril

[SOLUCIONADO] No soy yo

Me están marcando a cada rato y buscan a una persona a la cual no conozco y cuando marcan me marcan de dos números distintos preguntando lo mismo

Solucionado 23 de Enero

Dinero desaparecido

El dinero de mi tarjeta desapareció y no he gastado en nada ni tampoco pago pendientes es como si estuviera invisible y lo ocupo

Publicado 13 de Enero

[SOLUCIONADO] Inversión a plazo fijo

No me aparece la inversión a plazo fijo, el lunes terminaba el plazo y ayer ya no pude ver la inversión en la aplicación

Solucionado 15 de Enero

Dinero en plazo fijo no aparece

Invertí a plazo fijo y no me aparece la inversión ya se venció el plazo ahora no sé dónde está mi dinero

Publicado 03 de Enero

Ostigamiento

El banco santander me marca constantemente preguntando por un cliente, el cual no conozco, llevo con mi número telefónico más de un año a lo que pido que actualicen sus datos.

Publicado 28 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Que pase yo a pagar una tarjeta de crédito

Me llaman y me llaman..para que pase a pagar una tarjeta de crédito..y ,yo no tengo tarjeta de crédito.. Dicha tarjeta esta a nombre de edgar alan murillo vásquez.. Tengo mas de 3 años con mi número de teléfono móvil..

Solucionado 12 de Enero

Rosifernandez1983@gmail.com

Hola vivo en leandro en alem mi tarjeta esta en posadas y n me trajiero mi targeta a mi domicilio

Publicado 18 de Diciembre

Problema con identidad en santander

Hola muy buenas tardes mi nombre es jesús osorio villanueva. Y hace ya algunos días me me han contactado del banco santander para preguntar por una persona que no conozco y que según tiene una deuda. Es importante resaltar que no soy esa persona y que no la conozco. por lo que solicito que me dej…

Publicado 11 de Noviembre

No puedo hacer uso de mi dinero

Estoy en el exterior y no puedo usar mi dinero mediante la aplicación porque no tengo el codigo de 8 dígitos de súper token. obviamente cambie de número celular y no es el mismo que di de alta en sucursal. que puedo hacer al respecto ya que regreso a méxico en 6 meses y me urge hacer uso de mi di…

Publicado 02 de Noviembre

[SOLUCIONADO] No soy al q buscan

Mo soy yo y buscan a al señor rolando mártinez camacho

Solucionado 09 de Noviembre

¿por qué me llaman?

Que me están llamé y llamé y llamé de un bloqueo de cuenta de una señora que no soy yo a demás ni señora soy no la conozco soy menor de edad y ya he mandado el correo y aún me siguen llamando

Publicado 24 de Octubre

Cobra de un adeudo que no es mío

Marcan muy seguido a mi domicilio sobre un adeudo que no es mío y mencionan el nombre de una persona que no conozco, 5568659961 es el número de mi domicilio.

Publicado 06 de Octubre

Me descontaron 200 pesos de consumo local

Fui al cajero santander y mi tarjeta solo traía 1300 cuando yo cada semana cobro 1500 me descontaron 200 pesos de consumo local kisiera saber k es eso

Publicado 29 de Setiembre

Santande y sus cajeros un fraude, no envian ni dan comprobante

Hice un deposito el día de ayer en su "cajero automático" porque no se a quien se le ocurrió que todos los depósitos se hagan ahí. el cajero no me envió mi comprobante al correo, ya lo revise todo, incluido spam. Llegue a sucursal 1 día después y me comentan que no pueden hacer un reenvio y est…

Publicado 26 de Setiembre

Santander

Inverti en plazos fijos cierta cantidad de dinero y mañana deberia retirarlo porque la tarjeta nunca me llego , lo importante es que no me aparece la inversion ni el dinero invertido

Publicado 23 de Setiembre