Contactar a Sancor

Reclamo a Sancor

Reclamo mendicrim feo

Buen día, compré un mendicrim bien cremoso, lo abro y tiene olor feo y noto un hongo, está recién abierto y sin tocar
tel [números]
mónica ramos

Comentarios
  • Monica

     

    Queso mendicrim con hongo

    11 de Diciembre a las 6:57 hs.

    Comentar

    • Monica

       

      Llame y me tomaron reclamo , pero tienen q esperar a tene flete

      16 de Diciembre a las 6:46 hs.

      Comentar

      • Monica

         

        Estoy esperando aún reposición

        27 de Diciembre a las 7:13 hs.

        Comentar

        • Monica

           

          Informan que no tienen flete para reponer un queso, hablamos de SANCOR

          30 de Diciembre a las 10:11 hs.

          Comentar

          • Monica

             

            Aun no dispongo de el queso. Hace mucho realice reclamo, me parece una falta de respeto que no lo repongan. El consumidor no tiene la culpa que no tenga una empresa como SANCOR fletes

            30 de Diciembre a las 10:24 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Sancor

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas