Reclamo a Sancor
Hace 31 días de mi siniestro de hogar que me tienen de vuelta en vueltas ya recibí la entrevista envié todo lo que me pidieron correcto y no respuesta necesito solución o denunciaré a superintendencia defensa del consumidor etc también al estudio liquidador de ellos por calumnias e injurias falta de respeto etc y voy a sacarlos por todas las redes sociales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falta de pago
Soy heredero y tengo póliza de seguro de vida colectivo a nombre de mi padre fallecido que no pude cobrar
Cobros indebidos estafa!!
Me están facturando una póliza que fue cancelada el 4 de julio de [números] con una confirmación de cancelación de sancor. En segundo lugar, la póliza ni siquiera estaba a mi nombre; era para mi hijo adulto. Además, enviaron esta deuda falsa a una agencia de cobranzas,…
No me reconocen el incidente
El día 20/6me chica una moto en la parte delantera me rompe el para golpe y me dicen que no me pagan por qué ya tenía un arreglo previo el paragolpe
Natali M
No aún nada
04 de Noviembre a las 7:03 hs.
Comentar
Natali M
Aún sigo esperando
13 de Noviembre a las 6:39 hs.
Comentar