Contactar a Sancor

Reclamo a Sancor

Producto contaminado

Compre en el chino de la vuelta de mi casa 2 flancitos sancor que vienen con dulce de leche , mi hijo tiene autismo y estaba enfermo , cuando lo probo vomito y me dijo que estaba asqueroso .
lo probe y tiene saber inmundo agrio metalico y fea consistencia . Lo gusrde para hacer el reclamo pirque pir du conficion pidria haberlo comido sin decir nada y no se cuantos estan en la partida asi ..
y me quieren dar una tsrgetita pir el valor de los flancitos me estan jodiendo estan contaminados ………..

Comentarios
  • Viviana C

     

    Nunca me escribieron pir mail ni se contactaron conmigo , aun guardo los flanes contaminados en mi heladera

    07 de Mayo a las 17:02 hs.

    Comentar

    • Viviana C

       

      No ni me rscribieron estan aun en mi heladera

      22 de Mayo a las 13:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Sancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas