Reclamo a Sancor
Compre en el chino de la vuelta de mi casa 2 flancitos sancor que vienen con dulce de leche , mi hijo tiene autismo y estaba enfermo , cuando lo probo vomito y me dijo que estaba asqueroso .
lo probe y tiene saber inmundo agrio metalico y fea consistencia . Lo gusrde para hacer el reclamo pirque pir du conficion pidria haberlo comido sin decir nada y no se cuantos estan en la partida asi ..
y me quieren dar una tsrgetita pir el valor de los flancitos me estan jodiendo estan contaminados ………..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falta de pago
Soy heredero y tengo póliza de seguro de vida colectivo a nombre de mi padre fallecido que no pude cobrar
Cobros indebidos estafa!!
Me están facturando una póliza que fue cancelada el 4 de julio de [números] con una confirmación de cancelación de sancor. En segundo lugar, la póliza ni siquiera estaba a mi nombre; era para mi hijo adulto. Además, enviaron esta deuda falsa a una agencia de cobranzas,…
No me reconocen el incidente
El día 20/6me chica una moto en la parte delantera me rompe el para golpe y me dicen que no me pagan por qué ya tenía un arreglo previo el paragolpe
Viviana C
Nunca me escribieron pir mail ni se contactaron conmigo , aun guardo los flanes contaminados en mi heladera
07 de Mayo a las 17:02 hs.
Comentar
Viviana C
No ni me rscribieron estan aun en mi heladera
22 de Mayo a las 13:06 hs.
Comentar