Reclamo a Sancor
Quería comunicarme que vino una chica nunca explico que ya nos hacían el seguro solamente que nos tomaban los datos que para activar el servicio tendriamos que aver llamado a un número de teléfono, cuál nosotros nunca llamamos por eso va al reclamo que nunca quisimos ese seguro que la chica que vino acá solamente no tomo datos pero nunca le dijimos que queríamos el seguro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falta de pago
Soy heredero y tengo póliza de seguro de vida colectivo a nombre de mi padre fallecido que no pude cobrar
Cobros indebidos estafa!!
Me están facturando una póliza que fue cancelada el 4 de julio de [números] con una confirmación de cancelación de sancor. En segundo lugar, la póliza ni siquiera estaba a mi nombre; era para mi hijo adulto. Además, enviaron esta deuda falsa a una agencia de cobranzas,…
No me reconocen el incidente
El día 20/6me chica una moto en la parte delantera me rompe el para golpe y me dicen que no me pagan por qué ya tenía un arreglo previo el paragolpe