Contactar a Sancor

Reclamo a Sancor

No me reconocen el incidente

El día 20/6me chica una moto en la parte delantera me rompe el para golpe y me dicen que no me pagan por qué ya tenía un arreglo previo el paragolpe

Comentarios
  • Javier A

     

    No me quieren reconocer el choque pormas que la polizadiga que deben acceder.

    14 de Enero a las 7:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Sancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas