Contactar a Sancor

Reclamo a Sancor

Mal estado y riesgo para la salud de un inmunodeprimido

Compre los flanes de sancor y dos de ellos lo comieron mi papa y mi hermano. Mi hermano le sintio gusto muy feo y lo dejo, mi papa le sintio sabor raro al comerlo y cuando lo miramos el envase estaba lleno de moho blanco. No esta vencido. Mi papa esta actualmente con quimioterapia y comio un flan con moho que puede causarle una neumonia fungica por su inmunodepresion. Como podemos solucionar esto?

Comentarios

Más reclamos hacia Sancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas