Reclamo a Sancor
Compre los flanes de sancor y dos de ellos lo comieron mi papa y mi hermano. Mi hermano le sintio gusto muy feo y lo dejo, mi papa le sintio sabor raro al comerlo y cuando lo miramos el envase estaba lleno de moho blanco. No esta vencido. Mi papa esta actualmente con quimioterapia y comio un flan con moho que puede causarle una neumonia fungica por su inmunodepresion. Como podemos solucionar esto?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falta de pago
Soy heredero y tengo póliza de seguro de vida colectivo a nombre de mi padre fallecido que no pude cobrar
Cobros indebidos estafa!!
Me están facturando una póliza que fue cancelada el 4 de julio de [números] con una confirmación de cancelación de sancor. En segundo lugar, la póliza ni siquiera estaba a mi nombre; era para mi hijo adulto. Además, enviaron esta deuda falsa a una agencia de cobranzas,…
No me reconocen el incidente
El día 20/6me chica una moto en la parte delantera me rompe el para golpe y me dicen que no me pagan por qué ya tenía un arreglo previo el paragolpe