Reclamo a Sancor
Compramos 2 packs con 12 unidades cada pack de leche larga vida entera, marca "lechelita" en el supermercado mayorista Vital de san justo, provincia de buenos aires. El producto se encontraba en oferta. Al comenzar a utilizarlas, fuimos notando diferencias en el sabor, hasta lograr visualizar algo parecido a "trazas" o aspecto similar a cuando un producto lácteo está cortado, y al hacer la leche con el cacao, quedaban vestigios flotando en la mezcla, por lo que no continuámos utilizándola. Al buscar origen de la marca, descubrí que era un producto de 2da marca de sancor, y sabiendo que siempre tuve una distinción en el gusto de la leche que comercializan desde sancor, ya que para mí siempre fue un tanto más amarga y nunca la toleré, por éso consideré que quizás, al ser sin tacc, podría haber alterado la apariencia. A los días, un familiar probó la leche, y notó también las diferencias, por lo que investigué acerca de la marca, y pensé en consultar directamente con ellos, pero la web no funciona, el canal telefónico está desconectado, y vía redes sociales, el instagram no publica desde marzo, y en su última publicación, reciben miles de comentarios reclamando la calidad de los productos que vencen en julio, tal como me sucede. Solicito reconocimiento, ya que fue mucho dinero invertido para un producto tan débil en calidad, y que pudo alterar gravemente la salud de mis 2 hijas, principales consumidoras.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falta de pago
Soy heredero y tengo póliza de seguro de vida colectivo a nombre de mi padre fallecido que no pude cobrar
Cobros indebidos estafa!!
Me están facturando una póliza que fue cancelada el 4 de julio de [números] con una confirmación de cancelación de sancor. En segundo lugar, la póliza ni siquiera estaba a mi nombre; era para mi hijo adulto. Además, enviaron esta deuda falsa a una agencia de cobranzas,…
No me reconocen el incidente
El día 20/6me chica una moto en la parte delantera me rompe el para golpe y me dicen que no me pagan por qué ya tenía un arreglo previo el paragolpe
Daniela V
Nunca se comunicaron conmigo
24 de Junio a las 10:54 hs.
Comentar
Daniela V
No se comunicaron
05 de Julio a las 11:09 hs.
Comentar