Contactar a Sancor

Reclamo a Sancor

La leche está en mal estado

Compramos 2 packs con 12 unidades cada pack de leche larga vida entera, marca "lechelita" en el supermercado mayorista Vital de san justo, provincia de buenos aires. El producto se encontraba en oferta. Al comenzar a utilizarlas, fuimos notando diferencias en el sabor, hasta lograr visualizar algo parecido a "trazas" o aspecto similar a cuando un producto lácteo está cortado, y al hacer la leche con el cacao, quedaban vestigios flotando en la mezcla, por lo que no continuámos utilizándola. Al buscar origen de la marca, descubrí que era un producto de 2da marca de sancor, y sabiendo que siempre tuve una distinción en el gusto de la leche que comercializan desde sancor, ya que para mí siempre fue un tanto más amarga y nunca la toleré, por éso consideré que quizás, al ser sin tacc, podría haber alterado la apariencia. A los días, un familiar probó la leche, y notó también las diferencias, por lo que investigué acerca de la marca, y pensé en consultar directamente con ellos, pero la web no funciona, el canal telefónico está desconectado, y vía redes sociales, el instagram no publica desde marzo, y en su última publicación, reciben miles de comentarios reclamando la calidad de los productos que vencen en julio, tal como me sucede. Solicito reconocimiento, ya que fue mucho dinero invertido para un producto tan débil en calidad, y que pudo alterar gravemente la salud de mis 2 hijas, principales consumidoras.

Comentarios
  • Daniela V

     

    Nunca se comunicaron conmigo

    24 de Junio a las 10:54 hs.

    Comentar

    • Daniela V

       

      No se comunicaron

      05 de Julio a las 11:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Sancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas