Reclamo a Sancor
Necesito la aprobación de la terapia de equipo de apoyo a la integracion escolar, lo cual me pidieron muchas veces la documentación y la aprobaron en forma parcial por sólo 1 mes.
la misma corresponde de febrero a diciembre, como dice la orden médica firmada por un neurólogo, lo cual todavía sigue en gestión y no cuento con el profesional en la escuela hace ya 2 meses.
sólo responde un bot, diciendo que la misma se encuentra en revisión.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falta de pago
Soy heredero y tengo póliza de seguro de vida colectivo a nombre de mi padre fallecido que no pude cobrar
Cobros indebidos estafa!!
Me están facturando una póliza que fue cancelada el 4 de julio de [números] con una confirmación de cancelación de sancor. En segundo lugar, la póliza ni siquiera estaba a mi nombre; era para mi hijo adulto. Además, enviaron esta deuda falsa a una agencia de cobranzas,…
No me reconocen el incidente
El día 20/6me chica una moto en la parte delantera me rompe el para golpe y me dicen que no me pagan por qué ya tenía un arreglo previo el paragolpe
Claudia F
Todavía no me explicaron por qué sigue en revisión el expediente con la terapia, si ya mandaron las facturas al centro que yo elegí para facturar sin la aprobación
26 de Mayo a las 12:27 hs.
Claudia F
solución recibida:
Mi experiencia fue pésima, porque siempre me sucede lo mismo y no hay comunicación de la obra social para saber el estado, la plataforma no funciona bien y eso también dificulta la suba de los archivos al sistema para ser revisados.
Muchas disculpas y excusas de que lo están revisando, pero no hay soluciones rápidas y la atención cada vez empeora más
04 de Junio a las 9:12 hs.