Contactar a Sancor Seguros

Ha solucionado un 13% de los reclamos

14 Junio 2024 15:40

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Sancor Seguros

Sancor Seguros (Cuit 30500049460) es una sociedad financiera formada en la ciudad de Sunchales (Santa Fe) que se dedica al mercado de seguros.

Ofrece protección de bienes inmuebles y de seguros personales. Sus principales productos son Sancor Seguros Automotor y Sancor Seguro Hogar.

Su antecedente más remoto es Sancor Cooperativa de Seguros Ltda en 1945, la misma dio origen a Grupo Sancor Seguros.

CUIT: 30-50004946-0

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA
Persona Jurídica
Provincia: Santa Fe - Localidad: Sunchales
Fecha de contrato social: 1946-12-02

¿Cómo Dar de Baja Seguro Sancor?

Recibimos muchas consultas respecto de cómo dar de baja Seguro Sancor, por eso consideramos importante contar qué hay que hacer si decidís dar de baja Sancor Seguros antes que se cumpla el tiempo de vigencia de la póliza. Entrá acá que te contamos paso a paso cómo Seguro Sancor dar de baja.

Sancor Seguros Opiniones

☸️ Como todas las empresas grandes, hay diferentes opiniones respecto de la compañía aseguradora.

Las principales críticas a Sancor Seguros tiene que ver con la falta de información para dar de baja el servicios. En esa línea, también muchas personas solicitan la cancelación del seguro porque al contratar la tarjeta de Banco Nación se los otorgaron de manera automática y no lo quieren.

Hay muchos Sancor Seguros comentarios de acuerdo a la experiencia que haya tenido el cliente con la empresa.

Sancor Seguros Teléfono

☎️ 0800 444 2850

Sancor Seguros Sucursales

Sancor Seguros opera en todo el país. Para consultar la sucursal más cercana a tu ubicacióln ingresá acá e ingresá el nombre de tu ciudad.

Sancor Seguros Siniestros: ¿Qué hacer?

Para que tu Sancor Seguros póliza se active ante un siniestro es importante dar aviso a la aseguradora dentro de las 72 horas de producido el acontecimiento.

▶️ Tendrás que detallar: día, hora, lugar, daños de tu vehículo. Si hubiera terceros involucrados, deberás informar sus datos personales, de su seguro y lesiones y/o daños materiales que hayan sufrido.

Los canales para informar siniestros son:

☎️ 0800 777 4643 (las 24 horas los 365 días del año)
▶️ www.sancorseguros.com.ar
✅ Sancor Seguros Productores
⚡️ En las oficinas comerciales

El teléfono de Sancor Seguros es {{ profile.phones }}

Visita Sancor Seguros en https://www.sancorseguros.com.ar/

La dirección de Sancor Seguros es Av. Independencia 333 - (2322) – Sunchales

Reclamos a Sancor Seguros

Estafa al asegurado

Ante robo de fecha 9.3 sancor notifica póliza de total de cobertura de dos mil pesos por robo bolso protegido, no atiende reclamo ni vobtesta mensajes y cartas documentos enviadas. Estafan a los consumidores.

Publicado 23 de Junio

Indemnización abusiva

Indemnización por robo de bolso protegido con montos irrisorios desactualizados temporalmente.

Publicado 08 de Junio

No lo quiero

No lo quiero quiero la baja del servio la chica que vino no me dijo si lo quería al servicio o no así que no lo quiero

Publicado 04 de Mayo

Baja

Quiero dar de baja mi seguro...

Publicado 04 de Mayo

Quiero la baja de sancor seguros en mi cuenta bancaria

Necesito que sancor seguros de de baja lo que me cobra por debito ya que termine de pagar el credito y me sigue cobrando un seguro contra robo y yo no lo solicite y tampoco me envia poliza...

Publicado 24 de Abril

No reconocen destrucción total

Choco mí mujer tengo cobertura todo riesgo y no me quieren abonar por el registro vencido pero tiene feche de renovacion

Publicado 24 de Abril

Falta de indemnización por robo

Me robaron el auto y la cartera con toda la documentación efectivo y llaves hace dos meses aproximadamente. a la fecha no efectúan indemnización de auto luego de realizar los trámites que pidieron. porcel robo de cartera el seguro de robo por bolso protegido es indemnizado por 1500 pesos en tot…

Publicado 22 de Abril

[SOLUCIONADO] Sancor seguros no me da solución

El 11 de marzo me robaron las dos ruedas del auto, me rompieron el baúl y me robaron el kit de emergencia. No pude hacer la denuncia ese fin de semana ni pedir grúa porque no me atendía nadie y por internet tampoco se podía. Hice la denuncia y aporté toda la documentación. El perito recién fue el 3…

Solucionado 23 de Abril

Nos no va a alcansar

No esque es mucho el pago y no nos va a alcansar sere otro dia la inqcripcion

Publicado 13 de Abril

[SOLUCIONADO] Siniestro

Hace casi 3 semanas me robaron 2 ruedas y todavía sigo sin respuestas. Mande un mail a rfucci quien tiene mi siniestro y no me contestó. Hace 22 minutos que estoy en espera en el numero 48147000, deben estar desayunando. Si no es xq insisto yo sigo esperando, pero el seguro me lo descontaron el 1er…

Solucionado 26 de Abril