Contactar a Sancor Salud

Reclamo a Sancor Salud

Sancor salud

Mi hijo dió de baja la prepaga de sancor salud, en el banco di de baja el débito automático de mi cuenta, hoy 2/10/[números] le envían msj por whatsapp diciendo que la baja todavía no se efectúa y tiene que pagar este mes cuando ellos mismos hace 10 días mandaron la confirmación de la baja ,como puedo actuar con esta gente?

Comentarios
  • Manuel F

     

    Todavía ni siquiera se contactaron,

    07 de Octubre a las 14:41 hs.

    Comentar

    • Manuel F

       

      Les envié varios reclamos para dar de baja la prepaga a SanCor Salud, ellos nunca se dignaron a enviar siquiera un msj para confirmarme la baja hasta el día de hoy .

      18 de Octubre a las 9:43 hs.

      Comentar

      • Manuel F

         

        Después de intentar dar de baja la prepaga y haber echo este reclamo jamás se dignaron en contestar.

        02 de Noviembre a las 18:00 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Sancor Salud

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas