Contactar a Sancor Salud

Reclamo a Sancor Salud

Baja de servicio con información nula

Solicité baja de servicio por haberme jubilado, el 09/02/26. Días después recibo e-mail con número de gestión. Ahora recibo correo con deuda, porque argumentan que la baja ingresó el 01/3/26, o sea 30 días después de la solicitud, detalle que jamás me comunicaron en tiempo y forma. Consulté si había plan de pago (para terminar con el tema que me parece injusto), y me dicen que puedo abonar parcial o esperar que el estudio jurídico me ofrezca algún plan de pago.

Comentarios
  • claudia V

     

    No volvieron a llamar, tampoco me dijeron que no corresponde la deuda pretendida.

    12 de Abril a las 7:37 hs.

    Comentar

    • claudia V

       

      No recibí màs mensajes de cobranza, tampoco un certificado de Libre Deuda.

      27 de Abril a las 8:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Sancor Salud

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas