Reclamo a Sancor Salud
Solicité baja de servicio por haberme jubilado, el 09/02/26. Días después recibo e-mail con número de gestión. Ahora recibo correo con deuda, porque argumentan que la baja ingresó el 01/3/26, o sea 30 días después de la solicitud, detalle que jamás me comunicaron en tiempo y forma. Consulté si había plan de pago (para terminar con el tema que me parece injusto), y me dicen que puedo abonar parcial o esperar que el estudio jurídico me ofrezca algún plan de pago.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sancor no autoriza
Hace dos meses que sancor no me autorizó traer los tacos de un laboratorio al austral, me volví hacer la biopsia y no me autorizó el estudio con profundidad y ahora me viene demorando la cirugía de cuello de útero leep.
Mugo verde
Hola compre una gelatina y estaba con mugo verde adentro y no esta vencida
[SOLUCIONADO] No puedo ingresar ni a la app ni a la página de sancor salud
Hace dias estoy tratando de ingresar a la página o a la app y me da error constante que intente más tarde.
claudia V
No volvieron a llamar, tampoco me dijeron que no corresponde la deuda pretendida.
12 de Abril a las 7:37 hs.
Comentar
claudia V
No recibí màs mensajes de cobranza, tampoco un certificado de Libre Deuda.
27 de Abril a las 8:25 hs.
Comentar