Contactar a San Cristobal Seguros

Reclamo a San Cristobal Seguros

Servicio de grúa pago x seguro nunca cumple el traslado o cambio de neumático

En el día de ayer en fecha 1/09/02 desde las 20.40 hs solcito el servicio de grúa a domicilio para cambio de neumático . Me llevaron ala misma consulta enviando desde esa hora en miles de mensajes donde ponía que aguardaba el.servicio desde esa hora hasta las 23 .10 ya que me dan aviso de un arribo entr 18o minutos .( 3 hs); a partir de allí vuelvo a escribir en varias oportunidades viendo que eran las.dos y no venían. . Intimando a ir a defe fa al consumidor puesto q necesitaba salir del domiciilio para ir al médico de.guardo con mis niños . La.hrua llego a las 3 am . El se que vino me hizo poner zoataillas porque necesitan ayuda y no podía sacar la cubierta . Se fue sin efectuar el cambio y no solo eso dijo que la empresa le había avisado a las 2.20 ya que tenía que venir y x eso la.demora . Que la empresa al día siguiente se hacía cargo de enviar la.feua para traslado . Cosa que no sucedió. Al reclamar y pedir la.grua me dijeron que no me.enviaban puesto que yo no estaba alomento que la.grus vino a las 3 am ( es mentira ) y que ya había consumido el cambio . Al remarcar que esto no era cierto y que estaba desde 10.20 solicitando ayuda ya que no se había cambiado neumático y que aparte de esto y mi seguro cuenta con un servicio de grúa que tampoco había utilizado y nuevamente amenazando en ir a defensa al consumidor me dan aviso que me van a enviar la.geua después de miles de.msj dando vueltas a las 13 hs seguía esperando y nadie me daba ni tiempo estimado seguimos consultado cosas incoherentes y nadie daba tiempo . Tuve que pedir auxilio a un vecino puesto que mis niños seguían sin poder ir al médico y el mismo pudo sacar la cubierta sin ayuda y sin conocimiento es decir que el.hkmbre que paso no tuvo voluntad e cambiarla y el servicio no me brindo ninguna ayuda . Les.wbvie el.video reclamando alas 1420 hs que un vecino me.habia asistido y había hecho le trabajo que ellos no me brindaron. Ante esta situación solo dijeron q envían el reclamo

• María D

Nadie ha llamado para solucionar lni ver de que manera solucionamos este problema que tuvimos

15 de Febrero a las 7:22 hs.

• María D

Sigo esperando que algún responsable responda .

21 de Febrero a las 15:12 hs.

• María D

Paso al área contable para resarcimiento económico .. aún no me han contactado .

05 de Marzo a las 23:13 hs.

• María D

Se contactaron hace tres semanas que pasaban al sorteo contable que sería la encargada de depositar los gastos en generados pero eso nunca sucedió aún la empresa no respondió como se había comprometido

12 de Marzo a las 10:49 hs.

Más reclamos hacia San Cristobal Seguros