Contactar a San Cristobal Seguros

Reclamo a San Cristobal Seguros

San cristóbal seguros - estafa

En el mes de agosto realicé un cambio de forma de pago desde la app de san cristóbal seguros, porque di de baja mi tarjeta principal con la cual abonaba mensualmente y puse otra para que se me pueda cobrar. La app me toma el cambio correctamente, pero luego me doy cuenta de que mi poliza estaba cancelada. Llamo para averiguar y me comentan que no se debitó de la tarjeta porque previamente había que pagar la cuota de septiembre para poder cambiar de forma de pago, algo que la app no informa en ningun momento y que ellos además reconocen, saben que la app no emite comunicado alguno sobre eso. Me dejaron sin seguro, pero me informan que si pago la cuota adeudada me rehabilitan la poliza, acepto. Al día siguiente recibo un mail de cobranzas informando que no es posible rehabilitar la poliza y hay que hacer una cotización nueva, obviamente más cara de lo que tenía y por algo que no es mi culpa si no culpa de esta empresa. No me informaron del cambio, no me informaron de la posible cancelación, me prometieron rehabilitar y me mintieron, son un desastre total, exijo solución, que se hagan cargo de lo que provocaron ellos mismos.

Más reclamos hacia San Cristobal Seguros