Reclamo a Salud Integral 24
Al parecer hay algo llamado "salud integral" que se dedica a e*****r a la gente generándoles un debito mensual de un servicio que no se solicito. Por favor que alguien de uds. Tome cartas en este asunto porque esta gente esta haciendo estragos, sobre todo con las personas mayores e inocentes en su buena fe.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Futuro cobro que no acepté en ningún momento
Me llamaron de mastercard diciendo que habían emitido un plástico de mayor categoría a mi nombre y que no implicaría gasto, ya que tengo débitos automáticos. Al finalizar me informan que podré comprar medicamentos con 50% de dto en farmacias adheridos a salud integral…
La gran estafa salud integral 24
Me llamaron desde el nro [números] , diciendo que eran del bbva y que me llegarian los plasticos nuevos ,de las tarjetas vertical de mastercard y a mi adicional tambien ... resulto que el banco no era , me dijo que con la master habia nuevo convenio de descuento en fa…
Débitos no autorizados
Hace unos meses debitan de mi cuenta sueldo del banco macro algo llamado cuota ser, salud integral m, doy de baja el débito automático y vuelven a aparecer. Necesito una solución ya que yo no autorice ningún descuento
RUBEN S
Nunca se comunicaron ni creo que lo hagan
22 de Abril a las 11:20 hs.
Comentar