Reclamo a Salud Integral 24
Mi reclamo a salud integral 24, es que deje de descontarme de mi tarjeta de Bancor dado que lo hace desde varios meses sin ninguna autorizacion de mi parte. Dado que vivo en la provincia de cordoba, podre un asesor letrado a los fines de solicitar lo percibido y la baja de servicio. Eso es todo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Futuro cobro que no acepté en ningún momento
Me llamaron de mastercard diciendo que habían emitido un plástico de mayor categoría a mi nombre y que no implicaría gasto, ya que tengo débitos automáticos. Al finalizar me informan que podré comprar medicamentos con 50% de dto en farmacias adheridos a salud integral…
La gran estafa salud integral 24
Me llamaron desde el nro [números] , diciendo que eran del bbva y que me llegarian los plasticos nuevos ,de las tarjetas vertical de mastercard y a mi adicional tambien ... resulto que el banco no era , me dijo que con la master habia nuevo convenio de descuento en fa…
Débitos no autorizados
Hace unos meses debitan de mi cuenta sueldo del banco macro algo llamado cuota ser, salud integral m, doy de baja el débito automático y vuelven a aparecer. Necesito una solución ya que yo no autorice ningún descuento
Maria F
Estimados:
Aun salud integral 24, no me ha dado ninguna solucion, pero he recibido mail, solicitandome informes y dni, para verificar si soy yo la persona del reclamo, por lo tanto creo que esta en vias de solucion mi pedido CORDIALMENTE MARIA
06 de Diciembre a las 11:59 hs.
Comentar
Maria F
ESTIMADOS:
AUN NO SE ME HA SOLUCIONADO EL RECLAMO A SALUD INTEGRAL 24, PERO HACE ALGUNOS DIAS ME SOLICITARON DATOS PERSONALES PARA CORROBORAR SI ERA YO LA PERSONA DEL RECLAMO. CORDIALMENTE
06 de Diciembre a las 12:02 hs.
Comentar
Maria F
EStimados, Salud Integral 24, no ha tratado de solucionar mi problema, atento iniciare la baja de mi tarjeta e iniciare accion judicial.
07 de Diciembre a las 18:26 hs.
Comentar