Contactar a Salomon Argentina

Reclamo a Salomon Argentina

Zapatilla súper cross 3 salomon defecto causa herida

Zapatilla súper cross 3 salomon adquirida con garantía, luego de 2 usos se deformó la talonera causando herida en el talón, haciendo imposible su uso. Al reclamar en el lugar de venta, local oficial en shopping centenario corrientes, la respuesta es que es una falla común de la zapatilla, que hubo quejas anteriores y de fábrica dijeron que no será reconocido el problema. Al no resultar satisfactoria la respuesta, y dado el alto costo de la zapatilla recurro a este medio en busca de una solución.

• Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, como estás? La tienda oficial de Salomon Argentina es ****s://****salomonstore.com.ar/ de no haber realizado la compra en dicho sitio, te sugerimos contactar a la tienda en donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial

• Sebastian

Hola, gracias por rersponder pero en la tienda (local salomon montagne shoping centenario corrientes) donde realice la compra que me la vendio con garantia de fabrica de 6 meses me respondieron que esa es una falla común en la zapatilla, que ya tuvieron quejas similares y la respuesta de la fabrica fue que no cubre a garantia y no me podian ayudar en nada. Cuando la compre era las mas cara y supuestamente de mejor calidad que tenian, nunca en toda mi vida tuve problemas con zapatillas.

• Sebastian

De momento entregue la zapatilla al local que me la vendio para que la envien a revision, me dijeron que es un defecto comun en ese moedelo, que no lo reconocerian pero lo mandan de todas formas, la zapatilla esta nueva y es imposible de usar, la talonera tiene algo rigido que se movio y causa una herida cada vez q se usa

• Sebastian

ahora estoy a la espera de la respuesta de la fabrica

• Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola Sebastian, como estás? En este caso, te sugerimos aguardar la respuesta del local.

Saludos! Salomon Tienda Oficial

• Sebastian

Envíe la zapatilla para su revisión y aún no tengo respuestas.. sigo a la espera

• Sebastian

La respuesta fue que la zapatilla no tiene fallas, pedido rechazado el defecto q marcaron fue solo tela interna rota enganchada, cuando la zapatilla no se puede usar de las herida q causa de ambos lados, nunca mas salomon

Más reclamos hacia Salomon Argentina