Contactar a Salomon Argentina

Reclamo a Salomon Argentina

Rotura de zapatillas marca salomon

El día 15-01-23 en casa ferracioni que se constituye en portal patagonia shopping en la ciudad de neuquén. Compré dos pares de zapatillas salomon. Uno de los pares tiene dos lavados y ya se rompieron. Casa ferracioni me dice q no se hace cargo porq pasaron cinco meses. Pero la página de salomón dice q la garantía es de seis meses. La dirección es juan lastra 2400 sobre ruta 22 y batallón ingenieros de montaña.

• Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, cómo estás? Te comentamos que te estás contactando con la tienda oficial de Salomon. Al no haber realizado la compra con nosotros no podemos interferir en el reclamo. Te sugerimos contactarte con la tienda donde realizaste la compra.
    Saludos!
    Salomon Tienda Oficial

• Mónica G

Donde hice la compra me dicen que tengo q contactarme con ustedes! Que ustedes tienen q darme una solución

• Mónica G

Salomon dice q tienen seis meses de garantía y que tengo que reclamar dónde las compré. Y dónde las compré dicen q tienen cinco meses y que tengo que reclamar a salomon

• Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, como estás? Lamentablemente al no haber realizado la compra en nuestra tienda web oficial, no poseemos información sobre tu pedido, te sugerimos comunicarte con la tienda en donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial.

• Mónica G

Buen día. Donde realice la compra dicen que ustedes tienen que hacerse cargo de la calidad del calzado que representan.

Más reclamos hacia Salomon Argentina