Contactar a Salomon Argentina

Reclamo a Salomon Argentina

Estafa por compra cibernética a traves de yutoobe por medio de mercado pago

Compre dos pares de zapatillas marca salomon a 12.800 ofertadas a traves de yutoobe se realizó el pago con tarjeta visa por medio de mercado pago el 5 de abril y asta el momento no llegaron la tarjeta se laba las manos no se puede canselar el pago para mi, mercado pago y yutoobe son responsables también de esta e*****s ya que son ellos porque difunden esto y el.medio de pago como tanto solicitamos un accionar o bien el correo o el número de esta empresa

• Cristian A

Ya te robaron; no le dan importancia al reclamo me gustaría saber donde el ente que regula esto de las compra por Internet basta de robo cibernético; en fin las que salen perjudicado son las otra empresas por que se crea una desconfianza en las compra y si ya volvería a comprar por Internet, para evitar esto

• Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, cómo estás? Te comentamos que te estas contactando con la tienda oficial de Salomon. Al no haber realizado la compra con nosotros no podemos interferir en el reclamo. Te sugerimos contactarte con la tinda donde realizaste la compra.
      Saludos!
      Salomon Tienda Oficial

• Cristian A

Si me gustaría saber como contactarme

• Cristian A

Salomon me informo que no puede hacer nada por que no es una de las casas venta de sus productos identificada por ellos mejor dicho no es una tienda que pertenezca a la linia de salomon

• Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, cómo estás? Te comentamos que te estás contactando con la tienda oficial de Salomon. Al no haber realizado la compra con nosotros no podemos interferir en el reclamo. Te sugerimos contactarte con la tienda donde realizaste la compra.
            Saludos!
            Salomon Tienda Oficial