Contactar a Salomon Argentina

Reclamo a Salomon Argentina

Estafa de fuao

Eldía 12 de abril,compré por internet,patrocinado por mercado libre,un par de zapatilla salomon .por un importe de $ 12.998.el pedido debería recibirlo en 3 días.todavía no he recibido,ni el pedido,y ningún tipo de notificación.seguramente es una e*****.en el tresumen de cuenta de la tarjeta de crédito,figura el cargo el día 13 de abril a nombre de fuao

Es una estafa.

• Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, como estás? La tienda oficial de Salomon Argentina es ****s://****salomonstore.com.ar/ de no haber realizado la compra en dicho sitio, te sugerimos contactar a la tienda en donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial

• Juan C

No recibí ninguna notificación a mi reclamo por parte de Salomon.En realidad los que se tienen que hacer cargo es FUAO.que es la empresa que cobró y no me envió las zapatillas.O sea que me ESTAFO

• Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Juan, lamentablemente al no haber realizado la compra en nuestra tienda web oficial, no poseemos información sobre tu pedido, te sugerimos contactar a la tienda en donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial.

• Juan C

Muchas gracias. Estas cosas pasan por no comprar en páginas oficiales.

Más reclamos hacia Salomon Argentina