Contactar a Salomon Argentina

Reclamo a Salomon Argentina

Compra de zapatillas

La compara de 2 pares se zapatillas por$ 24.000 el 28/03 y no he recibido nada. En resumen de tarjeta solo aparece fuao. No se ha comunicado ni por correo ingresado

• Lorena S

Ni idea de esta empresa o lo que sea

• Lorena S

Nada de nada ya paso el mes de compra $25.*** sin respuestas. Malditos tranfugas a cuantos mas habran estafado????

• Lorena S

Empresa fantasma. Gente que se dedica a las estafas.que reclamo les va hacer meya. ladron ladron hasta la medula les importa un carajo

• Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, como estás? La tienda oficial de Salomon Argentina es ****s://****salomonstore.com.ar/ de no haber realizado la compra en dicho sitio, te sugerimos contactar a la tienda en donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial

• Lorena S

Que facil esa respuesta. No me parece nada serio verifiquen uds si no estan usando su nombre para ******r a la gente

• Lorena S

Por que yo tengo que buscar en una pagina que no te da solucion. Ellos deberian devolverme el dinero yaaaaa

• Lorena S

Tienda FUAO. ES UN FRAUDE NO EXISTE ALGUIEN CREO ESTO PARA ESTAFAR A QUIEN RECLAMAMOS. ME COMUNICARE CON DEFENSA DEL CONSIUMIDOR

• Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Lorena, no tenemos información de la tienda que nos mencionas. Como te comentamos anteriormente nuestra tienda web oficial es ****s://****salomonstore.com.ar/

Saludos! Salomon Tienda Oficial

• Lorena S

La empresa no se relaciona con esta a la que se realizo la compra nos manda a una pagina de Salomon y el temas es FUO

• Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, cómo estás? Te comentamos que te estás contactando con la tienda oficial de Salomon. Al no haber realizado la compra con nosotros no podemos interferir en el reclamo. Te sugerimos contactarte con la tienda donde realizaste la compra.
                      Saludos!
                      Salomon Tienda Oficial