Contactar a Sale Rentacar

Reclamo a Sale Rentacar

Sale rent a car devuelvan la garantía de 155 usd

Hola.. Rente un auto económico hyundai accent en la empresa sale rent a car de miami florida, eso fue el 24 de septiembre del 2018 al 28 de septiembre..sólo fueron 4 días.. Hacen anuncios q diario se paga por decir 20 usd x día.. Pero en mi caso m piden reserva de 70 usd x internet con targeta crédito.. Aparte q cancele 170 usd en efectivo porque si no después ya perdía reserva.. Me piden de garantía 155 usd con la targeta que supuestamente la devuelven en 21 días.. Vamos para dos meses y nada que me hacen regresar la garantía de los 155 usd.. Eso ya me cobro el banco.. No se como pueden ser así estos señores de sale rent a car.. Pague casi 400 usd x 4 días por ese auto hyundai accent.. Necesito la devolución de mi garantía.. Gracias..

• Alex M

Hola, Los señores de sale rent a car miami no me dan solución aun, solo me dicen envíenos el número de contrato, y se los e enviado varias veces pero el dinero de la garantía no me lo devuelven, así es con esta empresa, no hay credibilidad, una mala experiencia con esta empresa.. Gracias

• Alex M

Solo me piden num de contrato.. les envío pero no devuelven el dinero..

• Alex M

Favor señores mi queja suma. Les agradezco mucho su ayuda..no se como recuperar mi dinero de esa empresa sale rent a car miami..

• Alex M

Hola.. Ninguna solución de sale rent a car miami ...como se puede confiar en una empresa asi.. Y ponen anuncios por diferentes redes sociales ofreciendo sus servicios...

05 de Diciembre a las 9:16 hs.

• Tato C

Alex totalmente de acuerdo contigo a mi también me paso, lastimosamente no vi estas publicaciones antes de contratar este servicio tan deficiente, no se que hacer ante este robo que esa empresa le hace a las personas y no pasa nada en un país que brinda muchas garantías pero a la vez no tiene control en estas empresas

29 de Febrero a las 20:23 hs.

Más reclamos hacia Sale Rentacar