Contactar a Saldo

Reclamo a Saldo

Saldo.ar no cumple con el deposito de mi compra

[Solucionado]

Compré usdt en saldo.ar el viernes
sábado me avisaron que mis pagos se acreditaron y en las próximas 48hs me los depositaban.
pasó sábado y domingo.(48hs)
pasó lunes y martes (48hs hábiles) 5 días en total..y hoy es feriado por lo que tampoco me los van a depositar y necesito ese saldo..teóricamente los vendedores al recibir mis pagos ya enviaron los usdt a saldo.ar pero este no me los deposita.

Comentarios
  • Gaston N

     

    solución recibida:

     

    Bastante mala

    25 de Mayo a las 17:17 hs.

Más reclamos hacia Saldo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas