Contactar a Saldo

Reclamo a Saldo

Retención de transferencias entrantes a cuenta pyapal

[Solucionado]

La operación 193739109 fue cargar saldo en mi cuenta paypal mediante saldo.com.ar. Resulta que paypal retuvo algunas de las transferencias entrantes que me hicieron y saldo no se hace cargo de comunicarse con los emisores de las transferencias. Con consulte con saldo y me dijeron: "una vez realizado los pasos, deberás escribir a la dirección que te envió el pago para pedir la liberación de este mismo.", y además el que me envió el dinero "tendría que marcarlo como recibido en su plataforma paypal ya que el motivo de la retención es ajena a nuestra plataforma."
osea que no se hacen cargo de comunicarse con el emisor de la transferencia, lo cual me parece muy extraño que el usuario final receptor de la transferencia le tenga que escribir al usuario emisor de la transferencia de forma particular para solicitarle que haga ciertos pasos. Tiene toda la razon de desconfiar que yo le escriba, mas en estos días que esta lleno de e*****s.
tengo la transferencias entrantes retenidas por 21 días en paypal, no tengo disponibilidad del dinero hasta dentro de 21 días (con suerte si se libera).

• Cristian V

solución recibida:

Se contactaron con los emisores de la tranferencias. Estoy conforme con la solución.

Más reclamos hacia Saldo