Contactar a Saldo

Reclamo a Saldo

Posible estafa saldo.com.ar

[Solucionado]

El dia jueves 1 de septiembre compre dolares payal en saldo.com.ar y pague [números] por [números].54 y se niegan a enviarme 42 dolares que faltan.
alguien me indica donde se puede reclamar ( coprec?) o directo en fiscalia por e*****.

Comentarios
  • Sebastian R

     

    solución recibida:

     

    El reclamp fue solucionado.

    05 de Setiembre a las 19:32 hs.

Más reclamos hacia Saldo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas