Contactar a Saldo

Reclamo a Saldo

Pasaron +48 hrs y no recibi el pago

[Solucionado]

Mi solicitud es la #[números] envie una transferencia de paypal a mi banco patagonia por $[números] ($21.[números]) y ya pasaron +48 hrs y me faltan un pago de $[números] y otro de $13.[números] , por favor necesito solución.

Comentarios
  • Nicolas

     

    solución recibida:

     

    A partentemente el pago se envio el jueves pasado a las 18:30 y de ese momento son 48 hrs habiles (sin contar sabado y domingo) y recien impacto el lunes dsp de las 18:30

    20 de Octubre a las 11:58 hs.

Más reclamos hacia Saldo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas