Contactar a Saldo

Reclamo a Saldo

Me deben dinero habiendo pasado las 48 hs

[Solucionado]

Ya pasaron más de 48 hs. Hábiles (viernes, sábado, domingo, lunes feriado, martes y miércoles).
me hicieron 3 pagos en cuenta gotas y aún me deben 70 dólares.
no me contestan los dos últimos mails que envié reclamando!

Comentarios
  • ramon O

     

    Buenas tardes Damian, puedes por favor indicarme el numero de tu solicitud? Lo encuentras en el asunto del email que te enviamos con las instrucciones.

    Ramon Osorio
    Asesor de Ventas

    23 de Junio a las 20:30 hs.

  • Damián B

     

    Ya lo solventaron ayer a la noche. Recién al 3er mail, amagando con reclamar a defensa del consumidor, me contestaron que estaban con muchas solicitudes.
    Muchas gracias!

    24 de Junio a las 9:10 hs.

  • Damián B

     

    solución recibida:

     

    TuQuejaSuma quiso asistirme para solventarlo pero la empresa lo resolvió antes por su cuenta.

    24 de Junio a las 9:14 hs.

Más reclamos hacia Saldo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas