Reclamo a Saldo
Me estan debiendo [números].29usd. Ellos alegan que yo envie mal el dinero, lo cual es mentira, estoy segura de haber enviado bien. Es mi palabra contra la de ellos, y mientras tanto mi dinero donde esta, lo tienen ellos.
no usen esta empresa, no cumplen con lo acordado, y se quedan con tu dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa no arriesguen su dinero
Realice una cotizacion procedi a realizar el pago pasaron las 48 hrs y me dijeron que habian hecho las tranferencias las cuales no llegaron a su destino receptor pausaron el proceso y no dieron mas respuesta, los use porque hice envios menores a 20 usd los caules llega…
Devolución de dinero por pedido pausado/cancelado en saldoar
Ayer utilicé por primera vez en mi vida la página saldoar. Quería que me enviaran $60 a mi cuenta de paypal. Así que envié 86,[números] pesos argentinos, a una sola cuenta de las dos a las cuales tenía que enviar dividida esa cantidad de dinero. Fue un error mío pero l…
[SOLUCIONADO] Saldo no se hace cargo de nada
El 30/12/[números] realice una operacion con saldo ar, hasta el dia de hoy, no he recibido el importe correspondiente en mi cuenta de mercado pago... Ya van mas de 60 email enviados y recibidos de saldo. Ellos me dicen que me enviaron el comprobante con los datos comp…
Mariana V
no solucionado, nunca me devolvieron el dinero. No usar por favor esta empresa si no quieren ser estafados como yo
30 de Julio a las 16:16 hs.
Comentar
Mariana V
No fue solucionado. Perdí mi dinero
01 de Agosto a las 9:08 hs.
Comentar
Mariana V
No me devolvieron la plata. Se quedaron con ,*** dólares, que nunca me llegaron, no usen está empresa son unos estafadores
16 de Agosto a las 8:38 hs.
Comentar
Saldo Representante de Saldo
Hola Mariana, ¿podrias comentarnos si el inconveniente fue solucionado ? ¿podrias brindarnos tu numero de pedido para conocer tu caso?
Recuerda que SaldoAr, te cubre de cualquier ******, pero debes cumplir de manera correcta todos los pasos indicados en las instrucciones.
28 de Setiembre a las 11:39 hs.
Comentar
Mariana V
Nunca me devolvieron la plata, son unos chantas
28 de Setiembre a las 12:26 hs.
Comentar
Saldo Representante de Saldo
propuso una solución:
Hola Mariana,
Queríamos saber si tu inconveniente se solucionó, ya que no recibimos más respuesta de tu parte.
24 de Julio a las 15:37 hs.
Comentar