Contactar a Saldo

Reclamo a Saldo

Incumplimiento

Me estan debiendo [números].29usd. Ellos alegan que yo envie mal el dinero, lo cual es mentira, estoy segura de haber enviado bien. Es mi palabra contra la de ellos, y mientras tanto mi dinero donde esta, lo tienen ellos.
no usen esta empresa, no cumplen con lo acordado, y se quedan con tu dinero

Comentarios
  • Mariana V

     

    no solucionado, nunca me devolvieron el dinero. No usar por favor esta empresa si no quieren ser estafados como yo

    30 de Julio a las 16:16 hs.

    Comentar

    • Mariana V

       

      No fue solucionado. Perdí mi dinero

      01 de Agosto a las 9:08 hs.

      Comentar

      • Mariana V

         

        No me devolvieron la plata. Se quedaron con ,*** dólares, que nunca me llegaron, no usen está empresa son unos estafadores

        16 de Agosto a las 8:38 hs.

        Comentar

        • Saldo Representante de Saldo

           

          Hola Mariana, ¿podrias comentarnos si el inconveniente fue solucionado ? ¿podrias brindarnos tu numero de pedido para conocer tu caso?
          Recuerda que SaldoAr, te cubre de cualquier ******, pero debes cumplir de manera correcta todos los pasos indicados en las instrucciones.

          28 de Setiembre a las 11:39 hs.

          Comentar

          • Mariana V

             

            Nunca me devolvieron la plata, son unos chantas

            28 de Setiembre a las 12:26 hs.

            Comentar

            • Saldo Representante de Saldo

               

              propuso una solución:

               

              Hola Mariana,

              Queríamos saber si tu inconveniente se solucionó, ya que no recibimos más respuesta de tu parte.

              24 de Julio a las 15:37 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Saldo

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas