Contactar a Saldo

Reclamo a Saldo

Estafa no arriesguen su dinero

Realice una cotizacion procedi a realizar el pago pasaron las 48 hrs y me dijeron que habian hecho las tranferencias las cuales no llegaron a su destino receptor pausaron el proceso y no dieron mas respuesta, los use porque hice envios menores a 20 usd los caules llegaron en tiempo y forma pero montos mas altos ya es un riesgo!

Comentarios
  • Jose L

     

    .

    23 de Mayo a las 10:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Saldo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas