Contactar a Rutamar

Información|Reclamos

Rutamar

Ha solucionado un 5% de los reclamos

17 Enero 2024 18:07

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Rutamar


Mucha mugre

Micros muy sucios y viejos ,2 horas de demora , una vergüenza ,para no recomendar

Publicado 21 de Enero

Cena

Sacamos servicio ejecutivo y decia que incluia cena, viajamos 23hs y nos dieron 1 alfajor!!!! esa es la cena?

Publicado 21 de Enero

Queja sobre chóferes incapaces

En el dia de hoy domingo 19/01/[números], en el servicio de 00:40 hs, parada de tropezón partido de san martin <a href="/rumbo">Rumbo</a> a san bernardo, la pasajera qque tenía asiento 18 elegido al momento de sacar el papasaje, al abordar el micro por una cuestión de los chóferes su asiento estaba…

Publicado 19 de Enero

Que vergüenza

Buen día la verdad una vergüenza la empresa supuestamente venia 7:55hs el micro y todavía estamos esperando nos hacen perder un día de vacaciones. Que irresponsables ya se para la próxima va no va a haber próxima nunca más sacamos pasajes por esta empresa un desastre.

Publicado 19 de Enero

El colectivo llueve todo adentro

El día 13/01 tome el colectivo rutamar desde campo largo chaco, con destino buenos aires retiro, saliendo de la ciudad de rosario fuimos topados por la inmensa lluvia que se llovió todo el micro afectando así nuestros equipamientos que se mojaron todo y parte del asiento en el que venía sentado , …

Publicado 14 de Enero

Me dieron un bolso equivocado al bajar del mucro

Viaje ayer a la noche desde santa clara hasta san justo... Al bajar le muestro al chófer el ticket del bolso,verifica y me da un bolso negro, similar al mío, cuando llego a mi casa lo abro y me doy cuenta que no es el mío

Publicado 14 de Enero

[SOLUCIONADO] No me dieron el bolso

No me dieron un bolso, y yo con el cansancio de que el viaje tardó más de lo esperado y con una nena chica. El pasaje era con rutamar pero el micro era de vía bariloche. Es del día 13-01-[números] origen san bernardo destino liniers. El haciendo era el 6 y el número de boleto vvb-[números]

Solucionado 21 de Enero

El micro nunca llego

El micro nunca llego tenía q pasar a las 2 de la madrugada por nuraco siendo 4y30 me retire

Publicado 09 de Enero

Cambio de fecha del pasaje

Buen día, quisiera cambiar la fecha y hora del pasaje que saqué con tarjeta a través de la página. Saque para el 23 de enero y quisiera cambiarlo para el 24 de enero por favor ... Gracias

Publicado 08 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas