Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

No me dieron el bolso

[Solucionado]

No me dieron un bolso, y yo con el cansancio de que el viaje tardó más de lo esperado y con una nena chica. El pasaje era con rutamar pero el micro era de vía bariloche. Es del día 13-01-[números] origen san bernardo destino liniers. El haciendo era el 6 y el número de boleto vvb-[números]

Comentarios
  • Natalia G

     

    solución recibida:

     

    Fue complicado comunicarme, pero cuando lo hice, me localizaron el bolso, me lo acercaron a la terminal más cercana. Y todo estaba en condiciones, con faja de seguridad y sin que falte nada adentro!

    21 de Enero a las 22:35 hs.

Más reclamos hacia Rutamar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas