Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Perdida de equipaje persona con discapacidad

Mi hijo viajo de santa clara a retiro el dia 29/5 y le perdieron el bolso, aclaro que es discapacitado auditivo y realice todos los reclamos correspondientes en la empresa y Cnrt y no tuve ninguna respuesta ...una verguenza que nadie se haga responsable del hecho. Principalmente rutamar. Mi hijo tenia elementos del equipo que utiliza para escuchar y lo perdio todo. Mi consejo no viajen en rutamar ni a la esquina

Comentarios
  • Fernando M

     

    No tube contestacion alguna

    13 de Junio a las 10:07 hs.

    Comentar

    • Fernando M

       

      Ni siquiera se comunicaron ....ninguna respuesta...una vergüenza!!!

      23 de Junio a las 16:47 hs.

      Comentar

      • Fernando M

         

        No me contactaron de ninguna manera
        Una vergüenza..

        26 de Junio a las 12:42 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rutamar

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas