Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Nesecitamis ayuda para pader llegar hacen9 horas que estamos en mefio de la nada

Sibimos en mar dek plata a las 22horas de ayer y el micro no anduvo mas hace 9 horas que estamos esperando que alguien venga estamos en medio de la nada que verguensa por dios ya tendriamos que edtar en nuedtras casas

Comentarios
  • Claudita

     

    Hola salimos de mar del plata a las 22hs y lleg amos a merlo bsas a las 12 del mediodia. Cual es ka solucion al ploblema espero respuesta

    06 de Marzo a las 18:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rutamar

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas