Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Mejoren el servicio

Buen día, tenía pasaje para mar del plata,el día 16/12/17,a las 21:30hs ,el micro llegó a las 23:15hs.al regreso el día 20/12/17 ,el pasaje era para las 09:40 hs, llega el micro 11hs a mar del plata; en luis guillon se rompe el micro; tuvimos que esperar otro micro; en fin hora de llegada a la terminal de san miguel 23hs; que más decir ; sin palabras; pésimo el servicio

Comentarios
  • Trovt W

     

    No recibir respuesta

    27 de Diciembre a las 13:21 hs.

    Comentar

    • Trovt W

       

      No recibí ninguna respuesta

      29 de Diciembre a las 7:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Rutamar

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas