Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Falta de respeto y falta de comodidad

Buenas tardes viaje con mis hijos ayer domingo 22 tenia hora a las 23.10 el micro llego a ituzaingo 1.30,le digo al chofer x que tanta demora y contesto mal,el viaje fue muy incomodo sus asientos no eran los que suele tener la empresa,y x ultimo llegados a san bernardo me piden los boletos y no me los quieren devolver para hacer el reclamo me dicen que no.los necesito,no tienen derecho a quedarselos o sea lo que tengo es numero de coche,los dni y el ticket de la valija solo eso,para reclamar x que cuando me piden pata sacar las valijas no me los devuelven fue un desastre,desde ya muchas gracias espero respuesta faborable.

Comentarios
  • María C

     

    No recibi nada de parte de la empresa estoy viendo que hacer ya que tengo que viajar varias veces es lamentable lo sucedido y no tener respuesta

    28 de Diciembre a las 11:05 hs.

    Comentar

    • María C

       

      Quisiera saber que van a decidir con respecto a mi reclamo asi se como actuar

      30 de Diciembre a las 18:55 hs.

      Comentar

      • María C

         

        No tuve ninguna respuesta tengo que volver a viajar y no se que hacer

        08 de Enero a las 10:32 hs.

        Comentar

        • María C

           

          No es una verguenza la empresa ni siquiera me mandaron mensaje rutamar es la peor empresa

          23 de Enero a las 7:29 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Rutamar

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas