Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Excesiva demora del viaje y falta de comunicación con el pasajero

Un bus de la empresa rutamar debía de llegar a las 10:50hs el día 14/3/19 en san bernardo, y arribar en san martín a aproximadamente a las 19:00hs en la misma fecha, pero no fue así llego a las 11.25 y llegue a san martín a las aproximadamente a las 21.30hs, nunca me avisaron que habían pedido transbordo en combis, yo me encontraba en el fondo del bus, butaca 75, boleto vvb-[números], luego querían llevar a una señora a la localidad de munro y luego retroceder a san martín para dejarme por ultimo a mi, TUVE que YO indicarle al chofer del BUS, que me deje antes, el mismo me quería dejar sobre la avenida Gral paz, le explique que me pueden pisar acá que me deje más adelante un desastre, un viaje de 8hs fue de 12 0 13hs,

Comentarios
  • Estefania S

     

    Devolución del Dienero

    29 de Marzo a las 7:20 hs.

    Comentar

    • Estefania S

       

      No fue solucionado, pido la devolución del viaje. Gracias

      09 de Abril a las 7:15 hs.

      Comentar

      • Estefania S

         

        Sin respuesta de la empresa! Vergüenza

        03 de Setiembre a las 0:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rutamar

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas