Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Devolución de dinero

Compré 2 pasajes para viajar a mar del plata. A la ida todo perfecto, se anunció como mar del plata mogotes miramar. Pero a la vuelta me hicieron perder el micro (martes 05/03) rutamar con horario 11 hs se anunció como pablo noguez y en los pasajes decia gral pacheco. Por las pantallas y altavoces solo decían pablo noguez. A los 15 minutos fui a preguntar por ventanilla y la señora de la terminal de mar del plata me trató muy mal y no me dio ninguna solución. Perdí la plata de los 2 pasajes, tuve que pagar otro día de hotel porque no había mas pasajes hasta la medianoche y no llegué a mi lugar de trabajo. Las damnificadas somos 2 personas y pedimos resarcimiento por lo ocurrido. Aguardo respuesta. Muchas gracias adriana

Comentarios
  • Adriana R

     

    No me respondieron.

    15 de Abril a las 9:23 hs.

    Comentar

    • Adriana R

       

      Todavia no se comunicaron conmigo. Estoy esperando una respuesta!

      26 de Abril a las 16:14 hs.

      Comentar

      • Adriana R

         

        No me respondieron.

        11 de Mayo a las 9:34 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rutamar

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas