Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Devolucion

Saque un pasaje para pina mar llego el micro a san martin una hora tarde. Me dicen que mi hermano que está viajando solo se tiene que cambiar de micro en laferrere y en luis guillon. Que es esto? no era lo previsto y esta solo con un chofer es un desastre

Comentarios
  • andreacasa

     

    Un desastre la empresa

    11 de Agosto a las 15:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rutamar

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas