Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Desorden

Desearia saver la gran perdida d tiempo k nos asen perder el micro d las 23.59 todavia esta varado en santa tereita con destino a bsas es lamentable k no posean micros en buen estado k piensan aser al respecto mi esposa y mi hija estan abordo nosostros somos abitue de esta emprrsa y me parese una falta de respeto total x nosotros los usuarios

Comentarios
  • Rojas A

     

    No fue solucionado asta pasada las 3 de la mañana tendrian k tener micros adisuonales en la sona y no en Bs.as

    18 de Abril a las 10:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rutamar

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas