Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Desconforme

30/6 la verdad una vergüenza viaje con mi hijo y las máquinas ni agua fría ni jugo me cagué de sed toda la noche .. Antes me acuerdo que ponían jugo y café ahora ni agua fría yo creo que en cada estación tendría que haber un supervisor y controlar la comodidad de la gente .. gracias

Comentarios
  • Eugenio

     

    La verdad no tuve ninguna contestacion no pretendo nada pero lo bueno sería que solucionen esos temas porque uno no viaja solo el tema es cuando viajo con los chicos

    16 de Julio a las 21:44 hs.

    Comentar

    • Eugenio

       

      La verdad no tuve noticias de rutamar

      01 de Agosto a las 3:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Rutamar

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas