Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Cambio de coche y confort

En este momento estoy viajando a rosario. Desde retiro en un coche el rosarino. Hubo desprolijidades. Pasajeros que no tenían sus números de butacas, fueron reasignados. este coche ejecutivo no tiene cortinas de privacidad, ni puerto usb para cargar el celular. Soy un pasajero frecuente. No considero serio por parte de la empresa, disminuir el confort por el cual he pagado [números] pesos. Es producto de la suerte entonces? el coche que envían?
hoy lunes 23 de diciembre, horario de salida 21.30 hs,. Butaca individual 28. [nombre] dni [números].quisiera algún tipo de resarcimiento x no estar recibiendo el tipo de beneficios que he abonado. Espero pronta respuesta. Muchas gracias.

Comentarios
  • Cristian A

     

    No tuve ninguna repuesta a mí pedido

    28 de Diciembre a las 13:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rutamar

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas