Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Accidente

Me golpeé con la puerta del chófer, que abrió imprudentemente, aún me duele,me lastimó, me sangró y no tenían botiquín, tampoco, me han llamado,y ni siquiera pararon para revisarme.viajaba de olivos a mar del plata.tardo 8.30 hs.cuando salió 8.55 de olivos ,diciendo que llegaba 16 hs. Y llegó 17 30 hs.tengo certificado médico particular y sino no llaman tendré que demandar.

Comentarios
  • Liliana L

     

    Esto fue en el viaje a Mar del Plata el dia viernes 24 de mayo, en el trayecto de Olivos a Mar del Plata. Interminable viaje de 8,30 hs.Sin parar en ningún lado,ocho horas y media de viaje!!!!!!!!!

    31 de Mayo a las 11:13 hs.

    Comentar

    • Liliana L

       

      Desde ya la devolución de los pasajes de ida y vuelta , y por la lesión lo que fija la ley,desde ya un resarcimiento económico,porque todas las molestias y el dolor que aún tengo lo tienen que pagar!!!!!

      31 de Mayo a las 11:16 hs.

      Comentar

      • Liliana L

         

        perdon,me cofundi de empresa

        31 de Mayo a las 11:32 hs.

        Comentar

        • Liliana L

           

          Cuando escribí, confundí Rutamar,con Rutatlantica,a la que también hice el reclamo y no han respondido absolutamente nada.

          04 de Junio a las 8:52 hs.

          Comentar

          • Liliana L

             

            no es rutamar es rutatlantica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            30 de Junio a las 23:21 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Rutamar

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas