Contactar a Rotoplas

Reclamo a Rotoplas

Solución urgente

[Solucionado]

El día 18/07/2019 compré un termotanque a gas, marca señorial, el día 01/08/2019 llamo al servicio tecnico ya que el mismo se apagaba y perdía la canilla, vinieron a los días y lo "arreglaron", hoy, 20/08/2019 se me apaga el termotanque y no prendió más, tuve que volver a llamar al servicio técnico y me respondieron que de 1 a 4 días hábiles me respondían, como puede ser? un mes de compra tiene, un mes!

• Rotoplas Representante de Rotoplas

Hola Daniela ,Lamentamos que no estés satisfecho con la marca. Estamos comprometidos en ayudarte. Nos vamos a poner en contactando con vos de forma privada para poder brindarte una solución.

• Rotoplas Representante de Rotoplas

Hola Daniela! Hemos Iniciado las gestiones a través de este portal, lamentamos la demora en la respuesta.

Nos vamos a poner en contacto con vos, de forma privada, para poder brindarte una solución.

¡Estamos comprometidos a ayudarte!

¡Saludos Cordiales!

Equipo Rotoplas

• Rotoplas Representante de Rotoplas

Hola Daniela intentamos contactarnos para brindarte una solución, pero hasta el momento no obtuvimos respuesta.
    ¡Queremos hablar con vos! Te pedimos que te comuniques al ****-***-**** en cuanto puedas.
    Equipo señorial.

• Rotoplas Representante de Rotoplas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela

Más reclamos hacia Rotoplas