Contactar a Rotoplas

Reclamo a Rotoplas

La devolucion del dinero, porque esto es una estafa

[Solucionado]

El día 16 de junio adquirí un termotanque señorial en córdoba, el 23 del mismo mes se instaló y se detectó que tenía perdida de agua por el conducto de salida. El 25, se realizó el reclamo n°130715 al service, como nadie llamaba, el 13 de julio, consulte nuevamente con el service y me dieron teléfono y nombre del técnico santiago peralta. Le llame y me informo que el 18 de julio concurría a ver el problema. El 17, trate de llamar para concertar la hora. Realice dos llamadas, tres mensajes y ninguno fue contestado. En sistesis ya pasaron 24 dias sin solucion. Por lo expuesto solicito a la empresa fravega me devuelvan el dinero mal invertido en la compra.

• Rotoplas Representante de Rotoplas

Hola Nicolas ,Lamentamos que no estés satisfecho con la marca. Estamos comprometidos en ayudarte. Nos vamos a poner en contactando con vos de forma privada para poder brindarte una solución.

• Rotoplas Representante de Rotoplas

Hola Nicolas! Recibimos tu consulta en el portal de tu quejasuma. Lamentamos lo sucedido. Nos vamos a poner en contacto con vos, de forma privada, para poder brindarte una solución.

¡Estamos comprometidos a ayudarte!

¡Saludos Cordiales!

Equipo Rotoplas

• Rotoplas Representante de Rotoplas

Hola Nicolas intentamos contactarnos para brindarte una solución, pero hasta el momento no obtuvimos respuesta.
    ¡Queremos hablar con vos! Te pedimos que te comuniques al ****-***-**** en cuanto puedas.
    Equipo señorial.

• Rotoplas Representante de Rotoplas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas D

Más reclamos hacia Rotoplas